Pues... como solo veo super heroes de Marvel, le voy a vegeta y a goku... sin embargo, si fueran los super heroes de Dc, obviamente apoyaría al equipo DC!!!
Acuerdense que Marvel tiene a Ghost Rider y ese cabron tiene la mirada del vengador que se carga al que sea por sus pecados
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ricardo, a Vegeta se lo carga el Payaso...Pero a Goku, no le hace nada (Ya que por su pureza de corazon es de los pocos que se pueden subir a la nube voladora)
Pues... como solo veo super heroes de Marvel, le voy a vegeta y a goku... sin embargo, si fueran los super heroes de Dc, obviamente apoyaría al equipo DC!!!
ResponderBorrarAcuerdense que Marvel tiene a Ghost Rider y ese cabron tiene la mirada del vengador que se carga al que sea por sus pecados
ResponderBorrarEstoy totalmente de acuerdo contigo Ricardo, a Vegeta se lo carga el Payaso...
BorrarPero a Goku, no le hace nada (Ya que por su pureza de corazon es de los pocos que se pueden subir a la nube voladora)