viernes, 27 de septiembre de 2013

A quien le vas?



3 comentarios:

  1. Pues... como solo veo super heroes de Marvel, le voy a vegeta y a goku... sin embargo, si fueran los super heroes de Dc, obviamente apoyaría al equipo DC!!!

    ResponderBorrar
  2. Acuerdense que Marvel tiene a Ghost Rider y ese cabron tiene la mirada del vengador que se carga al que sea por sus pecados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Ricardo, a Vegeta se lo carga el Payaso...

      Pero a Goku, no le hace nada (Ya que por su pureza de corazon es de los pocos que se pueden subir a la nube voladora)

      Borrar