La voz de la niña es hermosa, pero la canción me recuerda al capítulo de Los Simpsons donde Homero le compone una canción super melosa a Lisa para ganar un concurso de talentos musicales.
La voz de la niña es hermosa, pero la canción me recuerda al capítulo de Los Simpsons donde Homero le compone una canción super melosa a Lisa para ganar un concurso de talentos musicales.
ResponderBorrar