Una carta conmovedora de un abuelo que apoya a su nieto gay al ser rechazado por su madre cuando él le confesó su homosexualidad.
"Querida Christine:
Me decepcionas como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una “vergüenza en la familia”, pero te equivocas sobre cuál es.
Echar a Chad de casa sólo porque te dijo que es gay es la verdadera “abominación” aquí. Un padre que repudia a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”.
La única cosa inteligente que te he escuchado decir en todo esto es que “tú no criaste a tu hijo para que fuera gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo. Tú, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada.
Entonces, como estamos en lo de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós. Ahora tengo un ‘fabuloso’ (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para las palabras sin corazón de una hija.
Si encuentras tu corazón, llámanos.
Papá.”
miércoles, 25 de junio de 2014
Una carta conmovedora de un abuelo que apoya a su nieto gay al ser rechazado por su madre cuando él le confesó su homosexualidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
https://www.youtube.com/watch?v=Ka9ybs5L-bY
ResponderBorrarNinjas cortando cebollas...
ResponderBorrar