¿Os da asquete el gif? Pues un estudio demuestra que a más del 77% de la gente se le ha metido una araña por la nariz y ha puesto sus huevos en el cerebro, la araña lo hace porque así sus huevos están calentitos y cuando eclosionan se pueden alimentar de tu cerebro (de hecho, la araña se llama “Zombie Spider” por eso mismo).
La araña zombie es común en el este de Estados Unidos, y el resto del continente americano, en ambos Polos, Oceanía, Asia, Rusia, la India, Madagascar, Saturno y especialmente Europa, aunque su población se centra en Mexico.
Sobra decir que los infectados mueren sin remedio y es en ese momento cuando las arañitas deciden abandonar el cuerpo y buscar cerebros nuevos.
Si te duele la cabeza y no sabes por qué, puede que sea porque una de estas arañas te ha elegido como “hotel”. Ir a ver a un doctor profesional no sirve de nada, por lo que -si crees que estás infectado- los bichólogos aconsejan meterse una serpiente de lengua azul por la nariz y que la serpiente se encargue del problema.
La serpiente debería salir sola al cabo de unas tres semanas, pero si no saliese, dicen que terminas acostumbrándote a tenerla dando vueltas por tu cabeza. Si ya te empecinas en que quieres quitarte a la serpiente de la cabeza (literalmente), los expertos aconsejan meterse por la nariz una mangosta parda del desierto nevado y esperar a que la mangosta salga por su cuenta. Que, si por lo que fuera, no saliese, habría que meter un dragón de Komodo albino con motas rojas. Pero claro, si el dragón no quisiera salir (porque está muy “kómodo” dentro de tu cabecita… ¡Jajá! :D), habría que introducir una araña zombi para que, irñonicamente, se metiese por la nariz del dragón, lo matase y se pudiese extraer sin problema, aunque más irónico sería que te volviese a infectar a ti.
Hay casos de gente a la que se le han juntado seis dragones de Komodo intentando sacar una simple araña, pero esa es otra historia.
Y ya está, poned mosquiteras en las ventanas y dormid con la nariz y la boca tapadas y respirad por los ojos, por lo que pueda pasar. Aunque yo taparía los oídos también. Y el ojete con un corcho, pero eso es por si entra un violador y no te enteras por tener los oídos tapados.
Al principio quede como WTF, dormire con un casco!!!... jajajaja
ResponderBorrarjajajajaja
ResponderBorrarJajaja, al principio si me asusté y me dio miedo de que se me metiera una araña :S
ResponderBorraruta, y eso que antes no me hacían ñañaras las arañas, de ahora en adelante matare a todas las hijas de p*t@ que vea por la casa!!!! y en cuanto vea una serpiente de lengua azul inmediato me la meto a la nariz por si las moscas...y a ver si me programo una visita al zoo para ver si me prestan un dragón de Komodo!
ResponderBorrar