Al fin tras la larga espera de este título, Real Racing 3 llega directo a nuestros smartphones y tablets para dejarnos con la boca abierta y los ojos pegados a la pantalla. Firemonkey de la mano de EA, nos trae este alucinante juego para nuestro iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android.
El juego es completamente gratuito, free to play, aunque funciona con el conocido método de los micropagos, si tenemos paciencia y perseverancia, podremos evitar tener que hacer ningún desembolso.
Para tratarse de un juego para smartphone o tablet, no tiene nada que envidiar a muchos videojuegos de consolas potentes, ya que hay muchos títulos para las mismas que ya les gustaría poseer este apartado gráfico.
La fidelidad con la que se representan los coches es espectacular, está cuidado hasta el más mínimo detalle, desde luego es un despilfarro de gráficos sin duda. El juego consiste como es lógico en competir con los demás para ganar el mayor número de carreras posible, para así conseguir puntos con los que comprar mejoras, coches o repararlos.
Hemos visto que nuestro coche puede sufrir daños si nos chocamos con los demás o con elementos del escenario, por lo tanto será muy importante intentar sufrir el menor daño posible ya que más tarde habrá que repararlo y es bastante incómodo.
Hemos notado que el rendimiento no es muy bueno en iPhone 4 y iPhone 4S (no soporta iPhone 3GS), sin embargo con iPhone 5 es capaz de mostrar todo su potencial sin ningún problema.
Atendiendo a la parte más jugosa, los coches, os podemos decir que el juego dispone de un total de 45 coches, de los mejores del mercado, entre los que podemos encontrar BMW, Audi, Porsche, Pagani, Lamborghini, Ford, Dodge, etc.
Las formas que tendremos de adquirir estos cañones motorizados son dos, ganado carreras para obtener puntos o por micropagos.
La mayoría de los escenarios serán circuitos reales, entre los que podremos encontrar el Hockenheimring, Mazda Raceway o Silverstone entre otros.
La jugabilidad es muy buena, si tenemos en cuenta que podemos jugar con los giroscopios de nuestro dispositivo, modo en el cuál el acelerado y frenado del coche van regulados automáticamente por el juego, o en el modo manual en el cuál tendremos el control total de nuestro vehículo con gestos en pantalla (recomendado para los más profesionales en juegos de carreras).
Otro punto muy importante, son las cámaras con las que podremos jugar, intercambiando el punto de vista del jugador a diversos puntos del coche, como podéis ver en las imágenes.
El modo de juego es bastante sencillo, podremos jugar online u offline, en modo individual o multijugador. Además tendremos diversidad de tipos de juego como por ejemplo pruebas de aceleración, campeonatos, carreras eliminatorias, y muchos más.
Por si fuera poco, Real Racing 3 incluye logros en Game Center, lo que está muy bien para desafiar a tus amigos y pasar un buen rato peleando por la victoria.
En resumidas cuentas, Real Racing 3 es un juegazo digno de cualquier colección, por su apartado gráfico, con multitud de detalles y luces dinámicas, por su jugabildiad (la mejor de la store prácticamente), y por su diversidad de objetivos y modalidades de juego.
Si estás pensando en descargar un juego de coches, no lo dudes y ve directo a por este, además ¡es gratis! ¡que comience la carrera!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario