jueves, 14 de febrero de 2013

Barba



Yo ya traigo una barba como de 2 semanas :X

5 comentarios:

  1. I love duck dynasty! Si alguien no ha visto esa serie se las recomiendo jajajajaja esta muy graciosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya nooo!!! Ya tengo muchas que... Ohhh si! se ve buena... la voy a bajar!

      Ahh por cierto, la de Magic is Friendship, empece a ver el primer capitulo, cuando la esposa salvaje aparecio y me dijo "¿Es de Ponies? hay que verla juntos!" por lo tanto ya no me la voy a poder ver solito rapido. sino en dosis pequeñas.

      Borrar
    2. Jejejejeje Pues esa de duck dynasty es mas como tipo realiti. Para que te des una idea son como los "berverly ricos".

      Borrar
  2. YO me acabo de rasuras despues de 2 mese

    ResponderBorrar
  3. apuesta como en la panza chelera hahahaha haber kien dura mas con barba el corella y yo somos pro en eso hahahahahaa

    ResponderBorrar