miércoles, 13 de febrero de 2013

Actores que rechazaron grandes papeles



Sean Connery rechazó el papel de Gandalf en El señor de los anillos. 

image

Gwyneth Paltrow se negó a ser Rose en ´Titanic´

image

John Travolta rechazó ser Forrest Gump

image



Will Smith no quiso ser Neo. Prefirió hacer Men in Black

image

Sean Conney pasó de interpretar a Hanibal Lecter

image

Tom Selleck y su negativa a ser Indiana Jones

image
Tom Cruise rechazó ser Eduardo Manostijeras

image
David Schwimmer no le gusto el papel del agente J  en Men in black

image
Mel Gibson no quiso ser “Gladiator”

image
Bruce Willis rechazó ser el protagonista de Ghost

image

Daniel Day Lewis rechazó el papel de Aragorn en El señor de los anillos

image

Michelle Pfeiffer no se dejó seducir por Clarice Starling

image

¿Silvester Stallone en Seven?

image

Leonardo DiCaprio dijo no a Robin

image
Cary Grant rechazo a James Bond

image

Alec Baldwin rechazó ser El Fugitivo.

image

4 comentarios:

  1. Me hubiera gustado ver a mel gipson como gladiador y hubiera estado interesante ver a daniel day lewis como aragorn

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo en la decisión de Bruce Willis, todo el mundo lo reconoce como héroe de acción, de hecho hay una película que él protagoniza y que no es de acción sino de romance, y la verdad no le queda el papel.

    ResponderBorrar
  3. La verdad yo creo que la peor cajeteada fua la de David Schwimmer xD

    ResponderBorrar
  4. Por algo pasan las cosas, creo que si hubieran aceptado el papel, no tuviera el exito que tiene ahorita las películas

    ResponderBorrar