martes, 28 de febrero de 2012

Algunas Caracteristicas que Poseen los Carnivoros



ALGUNAS CARACTERISTICAS QUE POSEEN LOS CARNIVOROS:

1- El ácido Clorhídrico del estómago del carnívoro es 20 veces más concentrado que el de los herbívoros. Por lo que permite a los carnívoros destruir los grandes trozos de carne que tragan.

2. Los herbívoros poseen en su mandíbula un movimiento lateral (diducción) que les permite moler el alimento en sus molares. Este movimiento no lo poseen los animales carnívoros. Los dientes de un carnívoro están discretamente espaciados para no retener restos de alimentos. Los incisivos son cortos, acentuados y puntiagudos, y se utilizan para agarrar y destrozar. Los caninos son muy alargados y tienen forma de daga para actuar como puñal, desgarrar y matar a la presa.

3. Los herbívoros tiene incisivos anchos y aplanados, molares chatos y no poseemos colmillos afilados (para desgarrar una presa!)

4. Los herbívoros tiene un intestino largo, 12 veces la longitud del cuerpo, en cambio los carnívoros tienen una longitud de 3 veces la longitud del cuerpo (mucho más corto), para eliminar lo más facil y rapido posible la carne, ese alimento tan tóxico que se descompone rapidamente.

5. A diferencia de nosotros, los verdaderos carnivoros comen su presa cruda, podrida, negra y/o Rancia sin importar como venga.

6. Los Animales carnivoros cazan a su presa (sin arma alguna) con sus poderosas garras, corriendo asi hasta 115 Km por Hora para cazarla.

7. Nosotros NO poseemos la enzima uricasa (a diferencia de los carnivoros) para descomponer rápidamente el ácido úrico. Para neutralizar estos ácidos el cuerpo utiliza reservas principalmente calcio, de los huesos y los dientes. Una vez que la neutralización de los ácidos ha ocurrido, residuos de urato de calcio son depositados en los tejidos blandos y calcifican, dando lugar a arteriosclerosis, cataratas, cálculos renales o biliares, arrugas, artritis , etc.

8. Los carnivoros transpiran por la lengua para resfrescar la piel, en cambio los herviboros transpira a traves de los millones de poros de la piel.

9. El estómago del carnivoro segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios, músculos, etc.En cambio el ácido clorhídirco de nuestro estómago es 20 veces menos concentrado que el de los carnivoros verdaderos.

10. Los carnivoros No mastican, devoran pedazos. Nosotros sí masticamos.

4 comentarios:

  1. ooorale, aun asi no pienso dejar de tragar carne

    ResponderBorrar
  2. Ni yo... me encanta comer carne en cuaresma enfrente de los católicos jajaja y el domingo me tomé 2 caguamas enfrente de mi cuñado que dejo de tomar en la cuaresma y me supieron bien pinches buenas!

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco dejaré de ir a los buffetes de carne con la Jane...

    ResponderBorrar
  4. Tienes mucha razón, sí. Pero el problema es que nosotros no somos carnívoros, somos OMNÍVOROS. ¡Tus argumentos no tienen sentido! Lo que no quiere decir que debamos dejar la libertad de elegir si se quiere ser vegetariano o no, pero estaría uno engañándose si se autoconvence con estos argumentos. Y además he de apuntar que el pescado es un tipo de carne que no has tenido en cuenta.

    ResponderBorrar