miércoles, 17 de septiembre de 2014

Kormaran











1 comentario:

  1. PRIMERO: Respecto a lo de quitar lo de las chicas de estoy aburrido... NOOOOOO, nunca, jamás, en mi trabajo creen que soy un pervertido pero no me importa, (me falta el aire, no puedo respirar de la conmoción).

    SEGUNDO: Se que no es el foro ni el lugar pero estoy entre dos amores y no se que hacer, lamentablemente no puedo elegir a las dos, pero de verdad que las dos me traen loco y no puedo dejar de pensar en ninguna de las dos desde que me despierto hasta que me duermo, lo peor es que las busco en internet tratando de ver fotografías de ellas y las comparo a ver cual esta más bonita pero no puedo elegir a una ¿que me recomiendan hacer? estoy indeciso si comprarme una Harley Sportster 883 o una Yamaha Bolt R 950, la Yamaha está muy perrona y creo que es superior en muchas cosas a la Harley pero una Harley siempre es una Harley tanto que hasta a cualquier abuela le puedes decir Harley y sabe de que le hablas... aaaaaaaah estos dilemas del amor en estos tiempos modernos...

    ResponderBorrar