jueves, 21 de agosto de 2014

Capitalism - I kind of want to cry

















3 comentarios:

  1. Y NOSOTROS PREOCUPANDONOS POR QUE CELULAR COMPRAR, QUE MARCA ES LA ROPA QUE COMPRAMOS O HASTA COMO COMBINAR LO QUE NOS PONEMOS! DE VERDAD QUE NOS HACE FALTA MUCHA CONCIENCIA

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm, lo pensé y si voy a ponerme odioso, en fin que ya va a terminar la semana. No manches pinches formas de hacerte sentir mal, pero ponte a pensar en lo estúpido que seria que algún gringo con cámara llegara a algún lugar de México con alguna señora y le dijera:

    - Hey mira estas cultivando maíz, sabes para que se utiliza el maíz en el mundo civilizado?
    - No, no lo se, se que hacen algunas comidas con el pero no se cuales.
    - Mira traigo aquí una tortilla o un taco o algún atole de masa o un elote hervido y preparado con mayonesa queso y chile o hasta un tamal, pero en un empaque.

    y que la señora lo probara y dijera

    - no manches esta rico, nunca lo había probado.

    Ahh que triste (carita llorando) entiendes cuan ridículo se escucha? pero esos gringos y sus documentales están buenos para hacer sentir mal al que los mira. No manches, que los locales fueron tan faltos de ideas como para no saber como se preparan los productos de la región? Pues de donde crees que vienen los productos, en algún lugar algún nativo vio lo que se daba por su tierra y lo proceso rudimentariamente y algún conquistador lo probo y lo llevo a la civilización en donde les gusto y pidieron mas y de ahí la producción en masa y al final ya ni se sabe cual es el porcentaje en realidad de cacao que ha de contener un chocolate comercial.

    ResponderEliminar