Paxuz, el día en el que vivas en un lugar donde te lluevan 260 días al año, donde la gente quiere más a sus perros que a sus hijos, en el que la tasa de suicidio se incrementa al 52% nada más comienza el invierno, en donde la familia te cobra por cuidarte a tus niños, donde puedes trabajar en el mismo edificio con gente que ves todos los días, pero los cuales nunca te dan los buenos días, etc, entenderás porque en la mínima oportunidad un Belga (o un extranjero promedio) corre cada vez que tiene la oportunidad de ver el sol y sentir la arena caliente en sus pies... Eso si, tu blog hace mas amena mi vida diaria en este país. Palabra del Osito Bimbo!
Paxuz, el día en el que vivas en un lugar donde te lluevan 260 días al año, donde la gente quiere más a sus perros que a sus hijos, en el que la tasa de suicidio se incrementa al 52% nada más comienza el invierno, en donde la familia te cobra por cuidarte a tus niños, donde puedes trabajar en el mismo edificio con gente que ves todos los días, pero los cuales nunca te dan los buenos días, etc, entenderás porque en la mínima oportunidad un Belga (o un extranjero promedio) corre cada vez que tiene la oportunidad de ver el sol y sentir la arena caliente en sus pies... Eso si, tu blog hace mas amena mi vida diaria en este país.
ResponderBorrarPalabra del Osito Bimbo!
:D Un abrazo!
ResponderBorrar