miércoles, 16 de enero de 2013

Sigils de para Convocar demonios



4 comentarios:

  1. ok y eso como para que ]???????????

    ResponderBorrar
  2. bueno info es info ...pero cuidado eh weyes.....

    la metafísica en si no hace ni madres ¡ pero hay cagadas mentales muy malvadas...
    como la ouija , que a veces le estropean la mente a personas de carácter débil...
    saludos..

    Un Sigil es una declaración de voluntad que hace un cambio en el entorno.

    Son fáciles de hacer:

    1) Declara tu voluntad, por ejemplo:
    Voy a levantarme más temprano

    2) Elimina las letras repetidas:
    Ylsp

    Ahora reordena esta palabra en el orden que más te guste o te resulte más cómodo pronunciar...

    Slyp.

    3) Lo que te queda es el mantra, en la operación restante de hacer el sigil, debes recitarlo repetidamente, focalizando lo más que puedas tu mente.

    4) Con las letras del mantra, debes hacer un símbolo. Al empezar a sigilizar, lo mejor es hacerlos lo más simples posibles, pero, sin embargo, esotos sigils no deben recordarte demasiado el mantra (luego explicaré por qué).

    5) Debes visualizar (en tu mente o mirando al símbolo) el sigil recitando el mantra, y esta es la parte "crúa", porque debes CARGAR el sigil. La idea es llegar a un estado mental completamente alterado. Lo más recomendable es llegar al orgasmo mientras se mira el sigil, mientras (no es obligatorio, pero sí recomendable) se mira el sigil. Hay varias formas, llorar de rabia, por ejemplo... La idea es tratar de mover la mente a otro sitio.

    6) Los sigil demoran normalmente tres días en funcionar. Mientras tanto, trata de no pensar en qué querías ni en cómo lo hiciste. (Esto es lo más difícil con los primeros sigils, recomiendo pedir cosas que no sean demasiado importantes o a las que no se les da demasiada atención).

    Las explicaciones que se dan a esto es que hay una parte de la mente que es irracional y que tiene cierta conección con el macrocosmos (universo, multiverso), pero para que el ser humano tenga cierto orden en su conducta, está la parte de la mente que nos limita. ¿Se imaginan la cagada que sería si no tuviesemos un lado racional-limitante?

    La cosa es que el sigil abre la válvula de la actividad de la mente irracional (estoy explicando como el pico, pero "es lo que hay"), y por eso no es bueno acordarse de cómo se hizo, para que la mente racional no vulva sobre sus pasos y quede una parte de nuestro subconsciente (o lo que sea), actuando a favor nuestro.

    Esta es la llave básica de la Magia del Caos. Los sigils.

    ResponderBorrar
  3. y por favor no empiecen a querer jugar con esto si no saben bien de que se trata...........en serio

    tu de donde lo sacaste pax ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi queridisimo JIPR, me lo "Encontre" en una de tantas paginas que visito para sacar los posts que publico.

      Borrar