Tomé esta foto de hoy en una librería aquí en la ciudad. Este, probablemente, un hombre sin hogar estaba disfrutando de la charca en la buena lectura de un libro al azar de la estantería de la literatura, con cierta dificultad, después de las palabras y poco a poco formando con los labios, murmurando unas pocas sílabas como se puede ver. En cuestión de minutos dos guardias de seguridad vinieron caminando a toda prisa acompañado por el gerente, lo tomó por el brazo y la llevó a cabo por la fuerza. El señor no respondió, simplemente bajó la cabeza y se fue llorando a la calle. Lo seguí con lástima, y lo vi recostarse contra una pared, se sentó en el suelo y siguió llorando en posición fetal. Creo que esto es realmente algo para compartir.
-ALEX CARDOZO
hubiera felicitado al vato por estar leyendo
ResponderBorrarYo hubiese comprado el libro y regalarselo.
ResponderBorraryo hubiera hecho lo mismo. En ves de tomarle foto jaja xD
Borrareso... se le hubiera regalado el libro.
ResponderBorrarRegalarle el libro
ResponderBorrarRegalarle el libro
ResponderBorrarCreo que hubiera comprado el libro y a lo mejor platicar un poco con él, no lo sé.
ResponderBorrarEn el momento defenderlo y acusarlos de discriminación,y decirles que viene conmigo o algo así. Le compro el libro y le digo algo reconfortante. No es justo que lo traten así.
ResponderBorraren parte disgustarme y mostrar mi disgusto con el gerente y como dicen comprar el libro y darselo abria sido muy bueno tmb
ResponderBorrar