martes, 14 de agosto de 2012

Velociraptor in Melbourne




Y uno Extra :P



5 comentarios:

  1. Genial... por que cuando salgo al parque o al centro comercial no me encuentro con cosas asi.... :/ ...

    ResponderBorrar
  2. el Velociraptor esta genial ._. al principio me costo ver las piernas que salian, pero es lo unico que le quita el "realismo". Porque incluso los movimientos y el sonido es acorde a lo que podría ser uno real.

    El perro japones también es bastante realista, de no ser por el tamaño y las patas traseras cuando se "para de pie" no habría parecido humano.

    Ahora mi duda es... si se pueden hacer cosas así de realistas, porque los power rangers siguen peleando contra "monstruos" de cartón que parecen hechos por niños de primaria y que se mueven de manera exagerada ? xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja muy cierto lo de los power rangers... pero no se.. talvez sea la falta de presupuesto..y con eso de que la franquicia salta de dueño en dueño..en fin... jaja pero creo q en los primeros .. en los d los noventa.. uno le ponia mas imaginacion y eso vence a cualquier efecto especial..

      Borrar
  3. mi buen PAXUZ , ya que PERSUS trae a la memoria a tan magnifica serie...un homenaje a los power rangers en el blog seria genial...creo que para muchas de nuestras infancias fueron especiales.. sobre todo la primera generacion... yo me pedia a zack el ranger negro...y eso que soy mas blanco que la nieve..jeje.. pero el mastodonte es lo maximo!!!... MORFOSIS AMIGOS!!!...

    ResponderBorrar