lunes, 23 de julio de 2012

¿Cuanto Cuesta ser Batman?





7 comentarios:

  1. Cuanto dinero!!! Pero pienso que iron man seria mas caro

    ResponderBorrar
  2. jajaja xD con suerte una persona normal se compra solo los guantes.

    ResponderBorrar
  3. pues si sale carito luchar contra el crimen.. por eso en mexico el gobierno y el crimen estan unidos

    ResponderBorrar
  4. ajaja , lo sospechaba. pero una persona que tiene esas cantidades de dinero ...
    la verdad le vale madres en crimen en el mundo , porque el muy cabron simplemente se compra una islita y se va a vivir en ella y tan tan ......

    si no preguntenle al chapo , tiene como para patrocinar unos 10 batman jodidamente . pero al wey no le va a interesar jajajajaja.

    ResponderBorrar
  5. wwooow tanto dinero, yo quiero unos guantes xD

    ResponderBorrar
  6. o.O
    NPM, cariñoso....Pero como dice Jane, Seria mas caro ser IronMan :P

    ResponderBorrar
  7. Creo que es muy poco dinero.. lo digo en relacion a todos los gastos que tiene batman..hay q sumarle la equipacion de sus colegas de lucha... mas todos los medios que aporta para la liga de la justicia... creo que de batman hay que aprender mas lo de empresario que lo de heroe jeje... es mi favorito de toooooooooooooodos los superheroes... y el mas poderoso $$$$$$

    ResponderBorrar