lunes, 2 de julio de 2012

Cocinar a Hielo y Fuego



La mercadotécnia ha llenado las librerías de libros cocina presuntamente escritos por presentadoras de programas de televisión, famosos cantantes, delgadas actrices, personajes infantiles (¿cómo pueden Pocoyó o Bob Esponja escribir un libro?) y hasta strippers novios de famosillas.

Y para no perder la oportunidad, la colección de novelas de George R.R. Martin, que ya trajo consigo teleseries, tazas, camisetas y demás productos tradicionales de mercadotecnia, completan su colección de objetos para seguidores de la serie (novelada o televisiva) con dos libros de cocina.

Las blogueras Chelsea Monroe-Cassel y Sariann Lehrer han publicado una recopilación oficial de platos sacados de la imaginación del autor de las novelas "Canción de Hielo y Fuego". En el libro encontraremos los mejores platos cocinados en Invernalia, la tarta de limón favorita de Sansa Stark, disfrutar de los pasteles de carne de la Guardia de la Noche o la trucha almendrada, las empanadas de lamprea y otras delicias recién pescadas en el Forca Roja.

Y otro título, éste no oficial, sobre la cocina de las novelas de G.R.R. Martin ha sido escrito por Alan Kistler y presenta otras 150 recetas desde Poniente y más allá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario