lunes, 4 de junio de 2012
Esta Buena?
(En el otro post: Gracias por decir que era la Sociedad de los Poetas Muertos, Hoy la veo!)
3 comentarios:
Said Corrales
4 de junio de 2012 a las 3:56 p.m.
cual es esta?
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Alejandra
8 de junio de 2012 a las 1:56 a.m.
American psycho?
Responder
Borrar
Respuestas
Paxuz
8 de junio de 2012 a las 7:50 a.m.
Si!!! Gracias Alejandra es American Psycho!
Borrar
Respuestas
Responder
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
cual es esta?
ResponderBorrarAmerican psycho?
ResponderBorrarSi!!! Gracias Alejandra es American Psycho!
Borrar