La vestimenta del motorista, sobre todo en motos de gran cilindrada, es parte fundamental de la seguridad, si bien es cierto que algunos moteros llevan trajes casi más caros que las motos. Una chupa de cuero nueva y una Rieju de segunda mano seguro que andan a la par en valor monetario, aunque no sentimental.
Es épocas de frío algunos moteros parece que vayan disfrazados, especialmente cuando entras en un lugar caldeado después de abandonar la gélida carretera, pero la moto es la moto. Ahora ha llegado la hora de los moteros frikis, con el traje de motorista Stormtrooper seremos los amos de la carretera, quiero decir de la galaxia, aunando el mundo motero y friki. Lo que molaría llegar así a los Elefantes de Nürburgring o a los Pingüinos de Valladolid. Por cierto hay que revisar los criterios para escoger nombres; habiendo animales mas afines al mundo motero: osos, morsas, marsopas, caribúes ¿Por qué un pingüino y no una liebre o un lemming o, mejor aún, un frailecillo?
Puedes escogerla de color negro sigiloso o blanco imperial. Que imaginación para poner los colores. Negro sigiloso puede pasar, pero todos sabemos que ningún imperio se podría levantar con un ejército que fuese de blanco; en lugar de invadir y conquistar estarían todo el día en la lavandería. Sólo las tropas árticas y alpinas van de blanco, por el tema del camuflaje, y la armada cuando van de paseo, por si hay algún listillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario