Uno de los dos sueños principales del hombre (considerado como generalización de la parte masculina de la humanidad, con todo el peligro de las generalizaciones) ha sido siempre poder entender a las mujeres, y desde que se inventaron los mandos a distancia el otro ha sido tener un mando capaz de controlarlas también.
Bueno, al menos uno de los dos sueños está cumplido y además es barato, porque por unas míseras 4,95 libras puedes conseguir el mando universal femenino, con accesos directos (es decir, botones) para que estas entiendan y obedezcan todos nuestros deseos, los cuales se resumen en sexo, comida, cerveza y cuatro cosillas más como limpieza y temas de esos.
No necesita instalar nada en las receptoras, sólo hay que apuntar a la cabeza y pulsar el botón requerido. Tampoco necesita pilas, pues funciona con pensamientos positivos que se canalizan a través del mando y le llegan al subconsciente de la mujer.
jajajaja
ResponderBorrarya ahorita nada las controla
En eso estas equivocado mi querido Bebeneitor... Una Tarjeta de Credito sin limites y una semana de "shopping"... y creeme que las controlas bastante bien... temporalmente.
ResponderBorrarlo que dura la semana... jajajajaja
ResponderBorrar