domingo, 23 de enero de 2011

Camara en un Hot-Wheels!



Desgraciadamente esto ya estaba hace mucho tiempo para Barbie, creo yo que ya tiene como 2 años que a Barbie le integraron una camara fotografica en medio de las boobies.

Dos años despues 2011 (Hoy) sacan al publico un carrito que tiene una camara integrada en el cofre y un puerto USB en el trasero.

Yo opino claramente que deberian de USAR LA CABEZA los de Hot-Wheels, Una APP que puedas manejar un carrito desde tu Iphone/Smartphone (De hoy en adelante cuando me refiera a Iphone me refiero a todos los Smartphones OK???) bueno continuo... Una APP para Iphone y que puedas controlar la direccion y velocidad de tu carrito, de esta manera puedas ver por debajo de las faldas y entrar a los baños de mujeres, ESO seria genial... no una camara incrustada en el cofre... para eso agarro la Barbie de mi hermana, la monto en una catapulta y PAWAW! a volar se ha dicho, ohh si... y luego la recojo y bajo el video.... Esa es mi opinion. Tu opinion?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario