Dicen que no existe acto más rutinario y aburrido, que cumplir con tus deberes cívicos, eso de levantarte, y tener que ir a la urna, depositando tu voto, suele ser una de las cosas menos interesantes que puedan existir. Sin embargo en esta publicidad le buscaron una vuelta más atractiva al asunto, volviéndolo, digamos, un verdadero acto de amor.
Asi es, pues la mujer protagonista comienza a sentir cosas al momento de cumplir con su deber ciudadano, cosas muy sugerentes, distintas, salvajes y pasionales, las suficientes, para encender el calor de su cuerpo, y hacerla sentir plena, dichosa, como si estuviera ante un semental que la toma y no la suelta.
Esta es una manera de promocionar y hacer más atractivo el ir a votar, y creo que lo han logrado, por lo menos me ha llamado la atención, y de seguro, de ustedes que ven lo mismo que yo.
Todo esto me recuerda una escena de una famosa y distinta película romántica, donde la mujer protagonista finge...bien, les dejo también el video para que disfruten con un instante peculiar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario