lunes, 8 de noviembre de 2010

Viejito Engaña a la Seguridad del Aeropuerto

Estoy Aburrido - Viejito Engaña a la Seguridad del Aeropuerto
Al parecer, un hombre chino abordo con éxitoun vuelo procedente de Hong Kong a Canadá con una máscara que le hacía parecer un tipo viejo tipo y blancusco. El chavo,  en pleno vuelo decidió quitarse la máscara en el cuarto de baño, lo que lo llevó a las manos de oficiales del Servicio de Fronteras de Canadá a la llegada del avión. Probablemente debería haber mantenido la mascara puesta.

"El pasajero en cuestión se observó al inicio del vuelo, a un hombre anciano caucásico que parecía tener manos  jóvenes. Durante el vuelo fue al baño y cuando salió, fue como un hombre asiático que parecía estar en sus 20 años de edad. "


La agencia no quiso hablar sobre cuándo o por qué el hombre se pondrá el disfraz o detalles acerca de cómo  abordó el avión. Sin embargo, la alerta indica que el sospechoso abordó el avión con una boleto de pase que le pertenece a otro pasajero.

"Se cree que el sujeto y el sujeto real cuya ciudadania es de los Estados Unidos (fecha de nacimiento es 1955) realizó un cambio de boleto de pase, y utilizando una tarjeta de Aeroplan como identificación para abordar el vuelo", dijo la alerta.

Aeroplan es una tarjeta de crédito donde los titulares de tarjeta acumulan millas en un programa de viajero frecuente.

Entonces, ¿qué piensas de esto? Espionaje? Un tipo que sólo quería visitar Canadá? Además, ¿cómo sabemos que no llevaba dos máscaras y en realidad es un extraterrestre? Apuesto a que usted nunca pensó en eso! ¿la seguridad del aeropuerto?! Eso es exactamente por qué me estoy nominando a Director de Worldwide Travel Security.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario