jueves, 18 de noviembre de 2010

Preferiria Apestar: Baño con Esponja Robotico

Estoy Aburrido - Preferiria Apestar: Baño con Esponja Robotico
Mire bien a tu alrededor. Es todo blanco y estéril? No te asustes, estas en el hospital. ¿Están todos vestidos con trajes Haz-Mat? Bueno ahi empieza el pánico - usted está en un laboratorio secreto superior donde hacen pruebas genéticas. Ellos van a tratar de hacer crecer penes de ratas en la parte de atrás de tus rodillas. De todos modos, ahi esta Cody el robot que da baños de esponja y que te estará lavando el cul0!

Nadie quiere dar un baño de esponja a otra persona, especialmente si usted es una enfermera (Holaaaaaa.... Enfermerah!!). Es una tarea que forma parte del trabajo, pero nadie lo disfruta. Un nuevo robot llamado Cody podría reemplazar a las enfermeras en el futuro.

Cody esta compuesto a partir de una base de "Segway móvil omnidireccional, dos brazos antropomórficos con siete grados de libertad y las muñecas equipado con sensores de fuerza de 6 ejes de torsión. El extremo del brazo derecho del robot está equipado con un "guante de baño" y reúne imagenes laser con una cámara montada sobre el torso del robot. "

Por supuesto que te den un baño de esponja es bastante embarazoso (sobre todo si estas todo cagado y sólo estás usando un vestido sin espalda), pero lo que realmente importa es confiarias en ese trabajo a un robot? Si usted contestó "sí", felicidades, estás ORATE...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario