jueves, 4 de noviembre de 2010

En los Cines, Las Peliculas te Veeran a ti

Estoy Aburrido - En los Cines... Las peliculas te veeran a ti
Bien puedes descartar a las salas de cine de su lista de lugares seguros para realizar transacciones de drogas, porque al parecer van a filmar a las personas mientras ven películas en el futuro como parte de 1. frenar el entusiasmo de la piratería 2. evaluar la reacción del público a películas y anuncios. Y pensar que yo solía tener que sólo  preocuparme por meter de contrabando alcohol ... Odio el futuro!

    
En un esfuerzo por combatir la piratería, algunos cines han incorporado el uso de un sistema infrarrojo que detecta los dispositivos de grabación en la audiencia y si se detecta, suena una alarma para alertar a la gerencia. Ahora la compañía que ofrece estos servicios, Aralia Systems, está trabajando para mejorar el sistema mediante la incorporación de tecnología que permite analizar y leer las expresiones de la audiencia física y las emociones.

    "Dentro de la industria del cine esta herramienta de marketing es un poderosa fuente de datos que informará a los directores de cine, los anunciantes de cine y salas de cine con datos útiles acerca de lo que el público disfruta y los Anuncios que captan la mayor atención. Midiendo la emoción del publico, las empresas de las películas y las agencias de publicidad en cine pueden aprender mucho de su público y esto ayuda a fomentar a la creatividad y la estrategia ", dijo el doctor Abdul Farooq de Visión Artificial Laboratorio de TorrentFreak.No me gusta, no en lo más mínimo. Ya que voy a tener que dejar de lamer ositos de goma y aventarlos por la sala esperando a que se peguen en alñgun lado... en el cabello de la chica de enfrente estaria mejor... pero eso es suerte.. pura suerte y un poco de punteria... Y que digo del sexo... ahora ya no voy a poder tener sexo en la sala del cine... no que nunca lo haya hecho... pero siempre quise llevar a mi pareja (la muñeca de hule) e inflarla hasta que quede durita y luego reventarmela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario