jueves, 28 de octubre de 2010

Hombre de Acero? Más como niño de estaño

Estoy Aburrido - El Nuevo (EMO) Superman Origins

Superman acaba de conseguir un cambio de imagen para su próxima novela gráfica sobre su juventud y ahora parece que el tipo emo acaba de robar el delineador de ojos en el departamento de belleza de Wallmart. Pero eras tan super!

    
El nuevo Superman aparecerá en "Superman: Tierra One", una novela gráfica por el escritor J. Michael Straczynski y el artista Shane Davis que vuelvera a contar la historia del origen del superhéroe. Mientras que el superhéroe icónico conserva su melena oscura y su Six-pack definido, que ahora tiene un look más emo - pálido, delgado y melancólico. (No hay necesidad de llegar a apasionarse demaciado fanes de Superman. Esta nueva serie de novelas gráficas no sustituye a los cómics originales, sino que servirá como una "reinterpretación" de sus años de juventud)

    
El universo de los superhéroes parece haber sido influenciado cada vez más por lo que podría denominarse el "Efecto Twilight", como la Mujer Maravilla se le dio un cambio de imagen en junio, cuando su "Busto y pantalones cortos" se cambiaron a una chaqueta azul y un look nuevo de cabello.

    
En palabras del New York Post, el nuevo hombre de acero "lleva capucha" y "tiene ojos ardientes", y Clark Kent, que llevara pantalones
de corte bajo y corbatas estrechas.
"Efecto Twilight"?! Bueno amigos, ha sido real. Realmente deprimente. Iba a esperar hasta después de Little Big Planet 2 saliera antes de terminar todo, pero para eso le falta TODO un mes y, francamente, incluso la mantequilla de maní ya no tiene buen sabor...

1 comentario: