jueves, 28 de octubre de 2010

Autentico Traje de Darth Vader en VENTA

Estoy Aburrido - Traje "Real" de Darth Vader en Venta

¿Quieres un traje de Darth Vader desgastado debido a la pelicula? Empieza a cavar a través de los cojines del sofá para juntar hasta el ultimo peso! A continuación podras, robar un banco. Luego robar una joyería. Luego robar otro banco.

   
El excepcionalmente raro traje de Darth Vader sale a la venta el próximo mes y se espera que alcance hasta 230.000 libras (365.000 dólares), casa de subastas Christie's dijo el miércoles.

    
Los principales componentes del traje de 1980, incluyendo el casco y la máscara, se considerará que se ha hecho para la producción de "El Imperio Contraataca", el la segunda de las series de "guerra de las galaxias", que proximamente se lanzará, Christie's, agregó.
    
"Son limitados los registros públicos de los trajes producidos y utilizados para la primera trilogía de Star Wars, la máscara, el casco y la armadura de los hombros de este traje es el ejemplo, tienen una procedencia que conduce de nuevo a los estudios de cine en la época de producción", dijo Christie's.
Pfft, ni siquiera pueden probar que es auténtico! Ustedes no me ven tratando de vender la camiseta que traigo puesta como ropa utilizada por Marty McFly de "Regreso al Futuro II" ¿verdad?  *Subastando mi camisa en Ebay* Jaja, en realidad no me vieron hacerlo.

Ah, y para que conste: yo no soy más desgraciado para montar este choro ymantener el precio de la subasta bajo para que pueda lanzarse en chinga y compra el traje de Darth, porque no lo soy. Mierda, yo ni siquiera tengo dos monedas de cinco centavos para frotalas! Que es una pena, porque estoy perdido en el bosque y estoy bastante seguro de que así es como se inicia un incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario